a quantum cotiza este martes 12 de abril de 2022

dólar hucha o solidaridad

El dólar solidario -que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible de ganancia- sube 14 centavos a $194,87 en promedio.

dólar mayorista

El dólar mayorista, que es regulado directamente por el Banco Central, trepa 15 centavos a $112,73 en la segunda calle de la semana.

Esta semana tiende a ser más días de actividad por el próximo feriado de Semana Santa, razón por la cual se esperan mayores ingresos entre martes y miércoles como producto de la probable cómputo anticipada por la pequeño cantidad de ruedas operativas.

READ :  Tesla desprecia al empleado por video en que la falta la conducción autónoma

La semana pasada, el tipo de cambio mayorista acumuló una suba de $1.04 para consumir la maduro corrección semanal desde octubre de 2020.

Dólar “contado con líquido”

El CCL- cirujano con el bono Global GD30- desprecio un nivel 0.1% para ubicarse en los $190.74. Por fin, la brecha con el oficial al 69,2%, nuevo intrascendente desde mayo de 2021.

Dólar MEP o Bolsa

Por su parte, el MEP o Bolsa -también valorado con el Global 2030- se mantiene prácticamente estable en los $190,30pero adecuado a la suba del mayorista la brecha cae al 69,7%.

READ :  no hay más stock y los precios están explotando

El dólar blue opera estable a $195, con lo que s’maintiene su pequeño valía desde octubre, según un progreso de Ámbito en el Mercado Negro de Divisas.

Ayer, el boleto bajó $1.50, con lo que el incumplimiento con el dólar oficial mayorista se ubica en 73%.

El viernes, el dólar informal había rebotado 50 centavos a $196.50, por primera vez en siete ruedas, en presencia de lo cual cerró por villa viaje consecutiva por debajo de los $200. Sin secuestro, a lo abundante de la semana pasada, el dólar informal acumuló una desprecio de $3.50, la tercera en forma consecutiva.

READ :  Bitcoin se debilita tras perder USD 40.000, ¿qué le pasa?

En el cuarto mes del año, el dólar blue exhibe una merma de $5, tras finalizar marzo en $200.

El dólar paralelo viene de apearse $11 el mes pasado, lo que representa su peor rendimiento en 14 meses.

Más parte sobre el Dólar zarco y el Dólar

Ni el Gobierno, ni el FMI: de quién saldrá el próximo valía del dólar blue

¿Cuánto llegará el dólar en 2022, según los empresarios argentinos?

Puntos del Mercado de Pesos: ¿CER o Dólar Link?

Leave a Reply

Your email address will not be published.