Alexa Dellanos mostró curvas muy elegantes y estilizadas

nuestro querido maniquí gringoAlexa Dellanos, siempre ha mostrado una magnífica elegancia y porte, pero esta vez se trató de poco muy específico, el estreno de un nuevo software en el que participará su mamá. Oscuridad Dellanospor eso acudió a las instalaciones de Telemundo para acompañarlo.

El creador de contenido se puso un atuendo elegante, pantalones allí bolsa blanco la camisa en color verde y zapatillas, poco que si leemos puede parecer un poco extraño, pero cuando vemos cómo lo combinó, nos parece una gran valor que va muy admisiblemente con su personalidad señorita y no tan formal.

READ :  Changing Tides ya está a la saldo

Fueron ocho fotografías en el que la maniquí Mostró el edificio de la etapa de televisión, aprovechando los rincones más lindos, las escaleras y todo lo que encontró para modelar, al fin y al parte es una experta en eso.

Al final todavía pudimos ver que estaba con su mamá, muy sonriente y celebrando todos sus logros, acompañándolo en este momento tan importante, La Mesa Cali3nte”, software que seguramente funcionará como gran entretenimiento para los latinos o hispanoparlantes de Internet. usuarios, a cargo de Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.

READ :  whatsapp | Lista de celulares que se quedarán sin la aplicación | 31 de mayo de 2022 | Aplicaciones | Teléfonos inteligentes | nd | nni | DEPORTE-JUEGO

Miles de usuarios se han acercado a dar sus likes y comentarios asegurando que no hay ausencia mejor que verlos a los dos juntos, les encanta poder ver esta hermosa relación que tienen y todavía lo geniales que son increíblemente hermosos, la belleza de la comunidad.

CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Alexa Dellanos/Instagram

Alexa Dellanos comparte su elegante atuendo con sus seguidores.

Alexa Dellanos todavía nos sorprendió al compartir algunas historias donde la podemos ver paseando por dicho foro televisivo, una impresionante figura que volvió a conquistar a sus admiradores, ya enamorados desde hace tiempo, pero todavía a nuevos usuarios que recién la están conociendo. y ya están muy interesados ​​en él.

Recuerda todavía que la maniquí recibió muchas críticas por no seguir los pasos de su mamá, sin confiscación, se decidió por el mundo del modelaje y ahí es donde enfocó la longevo parte de sus energías.

Te recomendamos seguir Show News para enterarte de todo el inteligencia que puede tener nuestra querida celebridad y muchas otras, las noticiario más interesantes del mundo del espectáculo, teatro y mucho más.

siga con nosotros

Soy licenciada en edificación y tengo más de 2 abriles de experiencia reportando programas para Show News de El Debate especializándome en la creación de contenido relacionado con modelos internacionales, influencers de instagram, noticiario mundiales de entretenimiento, música, cine, series, humanidades y más. Dada la expansión de Grupo El Debate, me uní al equipo que lanzaría Show News. Desde que trabajo en la página, he tomado varias capacitaciones y cursos, como curso de SEO, curso de propiedad intelectual, curso de herramientas de comprobación, curso de Google Trends, curso de Google Earth y estoy en constante formación.

ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.