Aracely Arámbula regala a fans con gran atuendo y sube la temperatura en las redes

Aracely Arámbula regala a fans con gran video y sube la temperatura. La actriz de 47 primaveras resplandece de belleza y luce una figura dramática en un breve video que de inmediato llamó la atención en las redes sociales al subir la temperatura no solo por sus atrevidas y juguetonas poses, sino incluso por su vestuario.

La Chule dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al compartir un clip donde posa desde su vestidor con ropa ligera de raso en tonos grises, que deja presume tu vientre plano y traumatizadoasí como su pequeño tamaño. Además, lleva unas medias de red negras que la muestran. piernas tonificadas.

READ :  EN VIVO: Federales ofrecen detalles de resolución de bandas de narcotraficantes | Federal

TE PUEDE INTERESAR Cuál es el banda umbrátil de tu signo; todos tienen uno

En su cuenta de Instagram, la ex de Luis Miguel compartió la cinta, donde hace varias muecas. retar y posar para la cámaramientras brilla el outfit que te hizo suspirar y que acompañó con un espeso maquillaje que resalta sus fanales verdes.

Para este outfit, decidió coger su melena en una nalgas de heroína, dejando ver algunas ondas aproximadamente de su cuello; la actriz lució un tubo en el flequillo, pero prácticamente pasó desapercibido por sus fans que se enfocaron más en su atractivo arcón.

La publicación ha superado los dos mil me gusta. e inmediatamente los halagos de los internautas que hasta ahora no se cansan de resaltar su belleza no se hicieron esperar.

Algunos escribieron “¡Vamos, mi señora, el calor está aquí!”, “Dios mío, me caso contigo”, “Eres única en el mundo” y “No puedo con tu belleza, mamá” y “Yo te amo, amor”; otros los usuarios solo colocaron íconos sonrientes con corazones en los fanales o llamas.

Seguro que nos sigue sorprendiendo la actriz porque a los 47 nos muestra que con una mantenimiento adecuada y rutinas de gimnasia, se puede destacar espectacular. La matriz de Miguel y Daniel, que tuvo con Luis Miguel, sigue en plena forma.

Mientras tanto, estamos al acecho de la sino de la televisión, siguiendo hace unas semanas el rumor comenzó a tumbarse que ella y andres palacios serán los protagonistas de “La Madrastra”, que supuestamente comenzará a labrar en unos días. NO TE PIERDAS EL VÍDEO AQUÍ

siga con nosotros

A lo liberal de 15 primaveras de gimnasia del periodismo he aprendido a escuchar y relacionarme con las personas, y incluso me ha permitido conocer lugares y contar historias que muchas veces quedan en el olvido. Siempre he dicho que este trabajo te permite memorizar un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una rueda de prensa con políticos, por la tarde un paseo y por la incertidumbre ir a un cóctel o felpudo roja con las estrellas. .

ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.