Asalto “en vivo” que afectó a periodista, ya en evidencia la inseguridad que se vive en calles de Valparaíso – G5noticias

Sucedió el viernes pasado mientras Mario Solís, periodista y comentarista porteño, despachaba en vivo para Crónica Tv de Argentina.

En medio de su despacho, un delincuente intentó robar el equipo con el cualizaba ba su transmisión en directo.

La imagen lo deja en evidencia, mientras el igualmente conductor de programas en Radio Estilo FM transmitía desde el sector cercano al Congreso Nacional, específicamente en pasaje Quillota con Avenida Argentina, un sujeto aparece por su espalda , le pretendía quitar el celular con el cual estaba despachando y proxenetismo de huir, sin incautación, el sujeto aborta la delegación del celular, pero le sustrae el trípoide, tras la reacción del periodista.

READ :  X-Men y su problema con las escenas poscrditos. ¡Nunca lleves un sitio!

Solís, desagradable y nervioso, continuó con su transmisión en vivo con destino a Argentina, mientras intentaba retomar el control del despacho, conmocionado por el intento de robo.

El video se hizo virulento y dejó en evidencia el tema que Solís intentó contar al corriente: el incremento de los hechos delictuales y la impunidad con la cual operan los delincuentes en las calles de muchas comunas del país y no sólo de Valparaíso.

Una situación por la cual el periodista insistió en afirmar que la inseguridad era de tal magnitud en el plan porteño, que nisiquiera a metros del Congreso Nacional, que cuenta con resguardo policial específico, se puede circular tranquilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.