¿Cómo sería el cuadro de LaLiga si la temporada hubiera empezado cuando Xavi llegó al Barcelona?

El equipo culé se enfrentaría al Real Madrid por la Liga si la temporada hubiera comenzado con la presentación de Xavi.

Real Madrid se proclamó campeón de La Liga A casi un mes del final de la temporada 2021/22, sin confiscación, la situación en el Campeonato de España podría ser completamente distinta si tan solo los resultados de la presentación de Xavi Hernández en el asiento Barcelona.

La divisa del conjunto culé tomó las riendas de la plantilla a finales de noviembre tras la marcha del holandés Ronald Coeman. Entre noviembre y mayo, Xavi hizo 24 partidos en La Liga y sumó 55 puntos, más unidades que las obtenidas por Real Madrid, Atlético allí Sevilla durante este tiempo.

READ :  Checo Pérez arrancará el cuarto el Gran Premio de Bahrain

De sus 24 compromisos dirigidos, Javier Tuvo 17 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Entre sus victorias más significativas en la competición ibérica, el 0-4 frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, su trofeo por 4-2 frente a deportista madrileño y 1-4 en contra Valencia en Mestalla.

Por su parte, Carlos Ancelotti está 57 puntos por delante de Real Madrid desde que Xavi Hernández se convirtió en timonel Barcelona. la ‘Cholo’ Simeone logró 44 unidades con los ‘Colchoneros’ durante este período, mientras julen lopetegui Agregó 39 puntos en ese gazapo.

READ :  Seattle Sounders usa a Lynch para calentar la final en presencia de Pumas

Así, si la campaña La Liga habría comenzado en noviembre cuando llegó Javier, Barcelona allí Real Madrid Estarían en lucha directa por el título de la Liga Premier española aunque junto a señalar que los blancos dependerían de sí mismos para salir campeones y el Barcelona tendría que esperar un mal resultado de los blancos para cobrar la agrupación.

De cara a la 36ª viaje del fútbol peninsular, Sevilla se enfrenta a la Mallorca desde javier aguire sondeo salir de la zona de descenso. El Atlético midió Elche allí Real Madrid jugará contra él Levanteun equipo que todavía lucha por apoyar la categoría.

READ :  ¿Qué necesita México para estabilizar su boleto directo a Catar 2022?

A continuación, te compartimos cuál es el Top 4 de La Liga sólo teniendo en cuenta los resultados luego de la presentación de Xavi Hernández:

Real Madrid – 18 victorias 3 empates y 3 derrotas | 57 puntos

Barcelona – 17 victorias, 4 empates y 3 derrotas | 55 puntos

deportista madrileño – 14 victorias, 2 empates y 8 derrotas | 44 puntos

Sevilla – 9 victorias, 12 empates y 3 derrotas | 39 puntos

Leave a Reply

Your email address will not be published.