Corrió los 200 metros, perdió el zapato a la fracción, volvió a buscarlo y aún así ganó (VIDEO)


Captura

Llámala la chica del zapateo de bienvenida.

Por: Correo de Nueva York

Traducción gratuita al inglés por lapatilla.com

Una pupila ha sorprendido a los espectadores posteriormente de triunfar una carrera de 200 metros, a pesar de perder su zapato a la fracción y retornar a buscarlo.

Talaya Crawford, de siete abriles, logró la importante correr durante una competencia de atletismo celebrada en Omaha, Nebraska, el sábado pasado.

El increíble momento fue aguafuerte por su célebre padre, el luchador Terence “Bud” Crawford, quien publicó por primera vez las imágenes en su página de Instagram el domingo.

READ :  Tigre vs Boca Juniors EN VIVO HOY Liga Profesional Argentina Final Copa 2022 ver GRATIS ONLINE ESPN Free Soccer TV Star Plus en recorrido: programación de canales donde ver el partido de Boca hoy | Minuto a minuto | Deportes

“No puedo dejar de pensar en la competencia de atletismo de mi hija ayer”, escribió Bud pegado al video. “Simplemente no tiene idea de cuánto me motivó. Esta es la definición de no rendirse, corazón y coraje. Dejó que todo se prolongara, incluso cuando la adversidad la golpeó”.

El clip se volvió a propagar más tarde en Twitter, donde se ha trillado 9 millones de veces.

El video muestra a la nuevo Talaya perdiendo su zapato segundos posteriormente del disparo de salida, que marca el inicio de la carrera de 200 metros.

La nuevo inmediatamente nota que le faltan los zapatos y se da la dorso para recuperar el objeto, que rápidamente se pone.

READ :  Javier Aguirre afirmó que no sufrió el triunfo vs el Atlético por permanencia

Si proporcionadamente es posible que la mayoría de los niños se hayan transmitido por vencidos, Talaya elige perseverar y aceptar la carrera, a pesar de estar muy por detrás de sus competidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.