COVID en México en vivo hoy 14 de mayo: vacunas para los rezagados, semáforos y casos

PRESENTE

Vacunación 12 a 14 primaveras Quintana Roo: fechas, lugares y requisitos

A partir de la próxima semana, el profilaxis contra el Covid-19 para niños de 12 a 14 primaveras en distintos municipios de Quintana Roo con el objetivo de proteger contra el virus a este sector de la sociedad, que ha mostrado longevo resistor a la enfermedad, pero no está exento de ser contagiado.

Ahora que la profilaxis está cerca de los niños de 12 a 14 primaveras, la agencia fuego a registrarse en la página “Mi vacuna”anejo a un padre o tutor. Asimismo, insta a seguir las medidas sanitarias en todo momento, ya que no se ha eliminado por completo la presencia del virus en la entidad.

READ :  El sumario de Colo Colo vs. Coquimbo en vivo por el Torneo 2022: partido online, resultado, goles, videos y formaciones

términos

Si está interesado en realizar la primera dosis de profilaxis en Quintana Roo, debe contar con los siguientes requisitos: registro de “Mi vacuna”, copia CURP, carné de profilaxis y comprobante de domicilio.

Cozumel

Vacunación con la primera dosis de Pfizer para niños de 12 a 14 primaveras Se llevará a lado los días 16 y 17 de mayo en el Dôme du “Bicentenaire”, de 8:00 a 17:30 horas. Cabe señalar que el primer día solo podrán asistir los menores de 12 primaveras, mientras que el segundo día los mayores de 13 y 14 primaveras.

READ :  Cuánto ganó William Levy en Café con fragancia de mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published.