¡Cristian Sacaza se despide de Honduras Progreso y anuncia su salida al fútbol en el extranjero!

2022-05-11

mediocampista ofensivo hondureño Cristian Javier Sacaza Está sagaz para convertirse en un nuevo legionario hondureño para la próxima temporada.

VER MÁS: Cristian Sacaza: ‘Me dijeron que nunca iba a recrearse al fútbol, ​​que sería drogadicto y que me dedicaría a fumar mariguana’

El propio futbolista de 23 abriles se despidió de las filas del progreso hondureño y estaba entusiasmado por ir al extranjero.

el nacido en río esteban, Colonhabló con la página oficial de la Apuesta Liga Cris y reveló que su posible destino sería el fútbol Estados Unidos o el de Colombia.

READ :  Bryan Angulo no seguirá con Cruz Azul; será refuerzo del Santos de Brasil

“Ya le he dado las gracias al club por lo que me ha dado, estoy por irme y lo estamos trabajando con el presidente. No sabemos si Estados Unidos o Colombia, es un equipo que me dio mucho”. cosas como yo les di, gracias por su confianza y respeto”, confesó Sacaza.

Y añadió: “Siempre agradecido con ellos, con el presidente que ha sido una buena persona conmigo, con los compañeros y el cuerpo técnico”.

En su momento, DIEZ informó que el futbolista tenía dos ofertas puntuales del exógeno, una en el MLScuyo nombre de club no ha sido revelado, y otro en América de Caliuno de los más largos Colombiadonde acordó tomar una prueba.

READ :  Matheus Uribe marca y Porto clasifica en Liga de Europa - Fútbol Internacional - Deportes

Además, sabíamos que el club deportivo de vida Según los informes, ha puesto su inspección en el verde de 23 abriles, pero aparentemente el futuro de Catracho está en el extranjero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.