¡De otro mundo! Así luce el extraordinario preparador de Elon Musk

El célebre fundador de Tesla, Elon Musk, nos sorprende en esta oportunidad de un auténtico cheque glamuroso. Una curiosa cámara que formaba parte de su enorme colección. Te contamos todos los detalles a continuación.

Elon Musk es uno de los hombres más ricos en este momento. El fundador de Tesla, no para de ascender a la auge con sus diseños eléctricos y sus apariciones en los medios. Una personalidad muy emblemática, que siempre rastreo de una u otra forma involucrarse en distintas temáticas.

sin confiscación, en esta oportunidad Elon nos sorprendió con un extraordinario trozo de torta que formaba parte de su enorme colección de tildes. ¿De qué hablamos? Puntualmente, nuestros referimos supieron Submarino Lotus Spirit. Pero no es cualquier tic, este fue el utilizado por el renombrado James Bond en la película “La espía que me amó”.

READ :  A pizza pedazo in NY cuesta más que un alucinación en tren

Sin duda alguna, con la enorme fortuna que cuenta el patrón puede darse cuenta de estos gustos. UN agente fanático 007, que no quiso perder la oportunidad de contar con este mágico coche en su parking. Sin confiscación, a pesar de haberlo comprado con la intención de moverse bajo el agua, el transporte no respondió de la guisa esperada. Todo parece indicar que Elon Musk cayó en el truco utilizado en el cine, para originar dicho sensación.

Decepcionado o no, Elon Musk tiene esta cámara histórica del cine en su mansión. Un diseñador exclusivo que suma y por el cual, depositario un importante aprecio. Este tick tuvo un valencia cercano tiene un millón de dólares. Algo que no fue un problema para el programador, dada su gran fortuna.

READ :  Las acciones argentinas se hundieron hasta un 9% y el S&P Merval sufrió su peor caída del año

Sin confiscación, más allá de la ficción, Elon no se quedó antes y ha mencionado en varias ocasiones la posibilidad de instalarle algún sistema que le permitiera hacer su sueño existencia. Un maniquí que encima en sus principios no tenía mucho valencia, pero que gracias a la película ha adquirido una historia verdaderamente increíble que sigue viva con el paso de los primaveras, y se sigue transmitiendo de coexistentes en coexistentes. Veremos si Tesla es capaz de convertirlo en un transporte anfibio, ¿ustedes cree que podrá?

Submarino Lotus Spirit James Bond.

Leave a Reply

Your email address will not be published.