Definición de las fases finales de las copas de fútbol sala masculina y femenina

El fútbol sala extremeño ya tiene el diseño para el represión esencial de sus competiciones coperas en esta temporada. El Centro Cultural Alcazaba de Mérida ha sido este jueves el tablas estimado por la Federación Extremeña de Fútbol para hacer el sorteo; por otra parte retransmitido en directo por el canal de Youtube del organismo federativo. El enfrentamiento en cuartos de final, de categoría masculina, entre Cáceres Uex y Logista Parcel Navalmoral fue lo más destacado del resultado del sorteo.

El as semifinales en la II Copa de Extremadura de fútbol sala femíneo seran EFS Almendral frente a EMD Santa Marta allí Logista Parcela Navalmoral frente a La Cruz Villanovense/CD Colegio San José. Y los cruces de cuartos de final en la VIII Copa de Extremadura de fútbol sala masculino se enfrentarán a Granja Futsal y Jerez Futsal; en Parcela Logista Navalmoral y Cáceres Universidad; en Grupo López Bolaños y AD Torrecillas hay Wifex Montehermoso y Bambatan Rena.

Del Del 1 al 3 de abril se juzgará la competición masculina; el primer día, viernes, los cuartos de final en sedes neutrales, mientras que en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres se sputarán el sábado las semifinales y el domingo la final. Participant los cuatro equipos extremeños de Segunda B, exentos en la premiera ronda, y el resto que compite en faja de Tercera división y consiguieron su clasificación en los octavos de final disputados el mes pasado. La Fase Final de la Copa de Extremadura de fútbol sala femíneo se jugará los días 7 y 8 de mayo, en sede por determinar. Se clasificaron previamente, en partidos jugados entre enero y febrero, une team de Segunda División más los otros tres que juegan las ligas provinciales.

READ :  Fútbol para refugiados - AS.com

Solidaridad con Ucrania

Estas finales de copa han estado dotadas de un destacamento de componente solidario en el que ha colaborado la Federación Extremeña de Fútbol con la Dirección General de Deportes y la Fundación del Fútbol Extremeño. A la entrada a los distintos recintos que acogerán los partidos podrán los aficionados depositar alimentos no perecederos con destino a la población de Ucrania. También se habilitará una fila cero para colaboraciones económicas.

La Federación Extremeña de Fútbol retransmitirá en directo, a través de su canal de Youtube, las semifinales y la final de esta Copa de fútbol sala tanto en mujeres como en hombres. La entrada a los pabellones será gratuita. Ambas fases finales vulven tras no disputa la temporada pasada. Será la segunda estampado del torneo copero en categoría femenina, ya que Almendralejo aceptará a finales de 2020 la primera estampado en la que La Cruz Villanovense se proclama campeona tras derrotar 8-1 al Sporting Garrovilla. Será por otro banda la octava estampado de la Copa masculina; la aludido se disputó además hace dos primaveras yen Cáceres, en marzo de 2020 calibrado el final de semana aludido al confinamiento, el Jerez Fútbol se hizo con su tercer título consecutivo al derrotar en la final 7-4 al Navalmoral FS.

READ :  Eliminatorias Catar 2022 Fecha Ideal 17 Onza | Selección Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published.