Dua Lipa se vuelve virulento por afirmar groserías venezolana

dos labios

La cómico británica Dua Lipa se convirtió este viernes en tendencia en las redes sociales luego de pronunciar una conocida blasfemia venezolana: “Coño de mamá”.

En un video que se hizo virulento en Twitter, se puede ver a la cantante de “Levitando” divirtiéndose con amigos. Entonces uno de los invitados se dirige a él con unas palabras que captan su atención y él alega con la frase.

Tras pronunciarlo, la cantante y sus acompañantes se echaron a reír, algunos incluso lo repitieron.

Se han generado todo tipo de comentarios en internet, algunos cuestionando el contexto de la situación y otros discutiendo el origen de la frase.

Perseguido por Miguel Bosé

Los abogados de los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer han presentado una demanda contra Dua Lipa por supuesto plagio en “Levitating” de sus canciones “Wiggle and Giggle all night” (1979) y “Don Diablo” (1980), interpretadas por Miguel Bosé y en el que además aparece como coautor.

READ :  Alicia Machado regresa a La Casa de Los Famosos

“Las obras infractoras tienen elementos de composición sustancialmente similares a los de las canciones de Brown y Linzer”, afirma la demanda, según la revista especializada Europa Press. Piedra rodante.

Para los demandantes, “lo más significativo” es que la acorde principal de “Levitating” es “un duplicado” de la acorde original de las canciones de los dos compositores.

La demanda además cita algunos ejemplos de críticas de periodistas musicales a “Levitaciónen el que se comparó con “Wiggle and Giggle All Night”, así como un video de TikTok con 363.000 reproducciones que destacaba las similitudes entre las canciones.

READ :  Corintios vs. Deportivo Cali, EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores 2022: video y cómo verlo por internet streaming y TV

El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para seguir delante y comprobar de que las parte incómodas que no quieren que lea permanezcan a su talento. ¡Hoy, con su apoyo, seguiremos trabajando duro por un periodismo vacante de censura!

Leave a Reply

Your email address will not be published.