
La cómico británica Dua Lipa se convirtió este viernes en tendencia en las redes sociales luego de pronunciar una conocida blasfemia venezolana: “Coño de mamá”.
En un video que se hizo virulento en Twitter, se puede ver a la cantante de “Levitando” divirtiéndose con amigos. Entonces uno de los invitados se dirige a él con unas palabras que captan su atención y él alega con la frase.
Tras pronunciarlo, la cantante y sus acompañantes se echaron a reír, algunos incluso lo repitieron.
Se han generado todo tipo de comentarios en internet, algunos cuestionando el contexto de la situación y otros discutiendo el origen de la frase.
Buenas tardes solo para Dua Lipa diciendo el chochito de su matriz pic.twitter.com/3ORwxMXAoS
—Oscar R (@oscarmromero) 13 de mayo de 2022
Perseguido por Miguel Bosé
Los abogados de los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer han presentado una demanda contra Dua Lipa por supuesto plagio en “Levitating” de sus canciones “Wiggle and Giggle all night” (1979) y “Don Diablo” (1980), interpretadas por Miguel Bosé y en el que además aparece como coautor.
“Las obras infractoras tienen elementos de composición sustancialmente similares a los de las canciones de Brown y Linzer”, afirma la demanda, según la revista especializada Europa Press. Piedra rodante.
Para los demandantes, “lo más significativo” es que la acorde principal de “Levitating” es “un duplicado” de la acorde original de las canciones de los dos compositores.
La demanda además cita algunos ejemplos de críticas de periodistas musicales a “Levitaciónen el que se comparó con “Wiggle and Giggle All Night”, así como un video de TikTok con 363.000 reproducciones que destacaba las similitudes entre las canciones.