El actor argentino Juan Manuel Tellategui estrenó el 12 de mayo en Brasil la película Águas Selvagens

El actor argentino Juan Manuel Tellategui adelanta la película Águas Selvagens (Aguas salvajes), que se estrenará en los cines brasileños este jueves 12 de mayo de 2022. Radicado en São Paulo, el intérprete celebra 25 primaveras de carrera en esta obra.

En el largometraje producido como coproducción Brasil-Argentina, Tellategui interpreta a Fabián, un misterioso empleado de un hotel en la Triple Frontera, donde transcurre el asunto de Óscar Tabernise, dirigido por Roly Santos, entreambos todavía argentinos. Rodada en Paraná, Águas Selvagens es una producción de Laz Audiovisual (Curitiba, Brasil) y la Cooperativa Romana Audiovisual (Buenos Aires, Argentina) con distribución brasileña de Imagem Filmes.

“Mi personaje en Aguas Selvagens es Fabián, el conserje del hotel lleno de misterios y personaje clave de la trama. Esto me hizo volver a jugar en mi lengua materna, el español. Hacer la película fue una forma de “establecer nuevos puentes latinoamericanos en un trabajo realizado por los productores Rubens Gennaro y Virginia Moraes. Invito a todos a ver Águas Selvagens en los cines de Brasil”, dice el actor. En Argentina, la película está en Cine.Ar, con el título Agua dos Porcos.

READ :  La película 'Black is beltza II', de Fermón Muguruza, asimismo tendrá cómic

El intérprete recuerda con cariño el rodaje en la provincia brasileña de Paraná. “El rodaje de Águas Selvagens fue especial. Ya había estado en el Festival de Teatro de Curitiba en 2016. Rehacer la película fue una experiencia increíble. En una de las pausas hicimos el viaje en tren por la Serra do Mar, cuando comí el delicioso barreado, plato típico del pueblo de Morretes. También tengo un cariño especial por Foz do Iguazú, con la naturaleza exuberante de las Cataratas y la Argentina cercana”, revela.

READ :  "Dangerous Instinct": ¿por qué la película de hecho con Scott Eastwood está fracasando en Netflix? | Reseña | Peligroso | Mel Gibson | PRESIONA INTRO

Con experiencia escénica y cinematográfica en Brasil y Argentina, Juan Manuel Tellategui cuenta con 18 películas, 25 obras de teatro y 3 series en su ocurrir, en Amazon Prime Video, Warner y Canal Brasil. “El mercado audiovisual conquista aires cosmopolitas cuando traspasa fronteras e integra múltiples acentos. Participar en coproducciones internacionales siempre es un placer. La integración latinoamericana es parte de mi carrera”, dice.

Juan Manuel Tellátegui

El actor argentino Juan Manuel Tellategui tiene en su currículum 18 películas, 25 obras de teatro y 3 series de TV/Streaming. Graduada en teatro y con posgrados en artes, filosofía y música, la intérprete ya participó de montajes en Buenos Aires, São Paulo, Porto Alegre, Curitiba y Río de Janeiro.

READ :  Esta es la película Box 76. Consejos y posibilidad

Residente en São Paulo desde 2011, trabaja en cine, televisión y teatro. Fue definido por el diario argentino La Nación como un “actor poderoso y generoso”.

Instagram: https://www.instagram.com/juantellategui/

Leave a Reply

Your email address will not be published.