El negro drama del papá de Elon Musk: Tuvo un bebé con su hijastra y la clan no lo perdona

Como todo en la vida, cero es valentísimo y esto aplica en la vida de las personas, aunque estas son las más exitosas y famosas del planeta. Este es el caso del multimillonario Elón Almizclequien recientemente entendió la red social Gorjeo por 44 mil millones de dólares.

El dueno de espacioxcompañía con la examen conquistar el espacio, tiene una piedrita en el zapato: su padre Error. Aunque el exéntrico patrón de origen Sud Africano casi no acento de su vida personal cuando se acerca a los medios de comunicación, en alguna ocasión refirió a su progenitor como un hombre “horrible que planeaba meticulosamente cosas diabólicas”.

READ :  El drama de las marcas invisibles

Aunque muchos no oyeron admisiblemente a lo que se refería, meses luego salió a la luz un hecho que la clan no le ha perdonado a su padre. Resulta que tuvo un hijo con quien fuera su hijastra.

Errol se relaciona con su hijastra y tiene un hijo

Errol Musk, ingeniero independiente, se lleva con la maniquí mayo y producto de su inclinación tuvieron cuatro hijos, Elón entre ellos. Aunque parecía ser un himeneo valentísimo las cosas terminó en la división de los 80.

El inclinación lo volvio a encontrar con heide Bezuidenhoutprincipio soltera de tres pequeños: deportista, Harry allí Jana. Esta última tenía 4 abriles de vida entonces. La relación avanzó sin problemas; la pareja tuvo dos hijas, pero al final se separaron igualmente.

READ :  Nacional vs Vélez EN VIVO: hora y TV este miércoles

Fue asi como pasaron los abriles y cuando Error tenía 72 abriles recibió a Jana, quien ya contaba con 30 abriles de vida, porque había tenido un válido problema con su exnovio, quien la echó de su casa.

El los tiempos del domingo reconoció el testificación de Error en aquel entonces, éste aseguró que una cosa llevó a la otra y tuvo un conversación íntimo. Sin requisa, meses luego del conversación se confirma que Jana había quedado preñada. En un principio el anciano pensó que el pequeño era del exnovio, por lo que suantuó una prueba de ADN, el cual confirmó que el padre era el mismo de Elón Almizcle.

READ :  Suzume no Tojimari, la nueva película de Makoto Shinkai (Your Name) será distribuida por Crunchyroll

Para mala suerte de Error la clan lo ha rechazado desde entonces. Buscó a su hija Ali, para contarle la situación y percatar(se) comprensión, pero sólo recibió insultos y por otra parte puso al tanto al resto de la dinastía, poniéndolos en su contra.

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: Presunto helicóptero de la Marina explota en Mazatlán | VIDEO

Como nunca, Natalia Téllez enseña su coqueta ropa interior envuelta en sensual tabardo de golpiza

Mujer es asaltada a plena luz del día en Puebla; alcahuetería de recuperar su bolsa y termina arrastrada | VIDEO

Leave a Reply

Your email address will not be published.