“El reclamo de Chile podría favorecer a Perú”, asegura Juan Carlos Oblitas delante el solicitud de Chile por las acciones de Byron Castillo | Fútbol | Deportes

Perú entró al bisagra de Chilequien reclama la gala del defensor Byron Castillo en la selección ecuatoriana de fútbol. El bicolor es un Invitado “inesperado” para la indicación de la Rojaincluso con opciones para posicionarse mejor en caso de que los Habs sean sancionados.

Juan Carlos Oblitas Es el director deportivo de las selecciones peruanas y consultado por el diario chileno La tercera dejó algunas impresiones lo que representa el proceso extenso a la FIFA para su selección.

Lo primero que Oblitas deja claro es que “Estas calificaciones eran, en general, confusas”refiriéndose al partido entre Brasil y Argentina, a la paciencia de ser jugado, a pesar de que el cruce finalizó en marzo.

READ :  Barcelona SC es el líder invariable de la LigaPro; vence a la ciudad de Guayaquil y demora a Emelec | Campeonato Nacional | Deportes

“No hay mucho que hacer. No esperes más”, dice Oblitasque entrar en conflicto Se espera que “Perú pase directamente al cuarto extensión” fuera de la mesa, si la petición de Chile logra sacar a Ecuador del camino al Mundial.

no es ideal, deportivamente hablando, pero no puedo ser cínico. Vaya. No olvidemos que en la reunión preparatorio pasó lo de Bolivia. Por eso, lo mejor ahora es esperar con cautela a ver la atrevimiento final que, insisto, espero sea rápida”, dice Oblitas.

READ :  Cuál es el congregación de la asesinato y a quién le dicen el congregación de la cenicienta del Mundial – Prensa Libre

El caso que menciona el exdelantero de la Bicolores es el de Nelson Cabrera, participante boliviano nacionalizado paraguayo cuya gala fue demandada por los chilenos, durante las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, expediente que finalmente favoreció a Perú para esparcirse la repesca. , poco que Oblitas considera repetible: “Chile podría terminar favoreciendo a Perú. Sí, es una posibilidad”, dijo.

Aunque la opción está sobre la mesa, Oblitas comentó que su equipo prefiere no perder el horizonte y centrar los esfuerzos en Eliminatoria del 7 de junio contra el campeón del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

READ :  Champions League: ¿cuándo es el sorteo de cuartos de final? | Fútbol

“Ya tenemos la logística lista para ir a Barcelona (España) a finales de mes, jugar allí un amistoso con Nueva Zelanda y, cuatro días antes del partido de playoff, ir a Qatar. No podemos pensar en nada más. Si FIFA falla antes entonces ya veremos, pero seguimos con nuestra planificación inicial”, dijo.

“En existencia, lo que se paciencia es que el laudo sea lo más rápido posible”, comentó Oblitasdelante lo que sería una posibilidad de aventajar el cupo directo para Qatar 2022. (D)

Leave a Reply

Your email address will not be published.