Familiares de Chyno Miranda valoraron iniciativa de concierto

Los familiares y el equipo de trabajo del cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, agradecieron este sábado la iniciativa de varios artistas de felicitar un concierto en beneficio de su lozanía.

“La familia y el equipo de Chyno Miranda estamos muy agradecidos por la iniciativa de un grupo de amigos de organizar un concierto a beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos los organizadores de este concierto pero nos gustaría especificar que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se lleve a cabo”, lee una carta publicada en sus redes sociales.

READ :  Así reaccionó Tatiana Alemán en el software EN VIVO de Canal N durante temblor en Lima | Terremoto igp FARANDULA RMMN | TVMAS

DE INTERÉS: Britney Spears y Sam Asghari han perdido al bebé que esperaban

También aclararon que la recuperación de Chyno ha innovador favorablemente.

“Estamos seguros de que este gran gesto permitirá a Chyno asegurar la continuación de su recuperación y verlo muy pronto sobre los escenarios”, el Añadió.

Julio Ducharne, manager del cantante Chyno Miranda, dijo en un comunicado que varios artistas se han reunido para apoyar la recuperación del venezolano.

La cobro de fondos tendrá punto el 8 de junio en La Scala en Brickell, Miami, EE. UU.

READ :  Erika Buenfil subió la temperatura con topless y flores | FOTO

Víctor Drija, Jerry Di, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Jorge Luis Chacín y Ronald Borjas, son algunos de los artistas que participarán en el evento benéfico.


EDITORIAL NTN24

Leave a Reply

Your email address will not be published.