Fernando “Tano” Ortiz asegura continuidad como DT del América

Ciudad de México /

Fernando Ortizque llego con la inscripción provisional en el banquillo Americaposteriormente de conseguir el billete para Semifinales Clausura 2022posteriormente de vencer 3-2 para Puebla en el duelo de De envés de los cuartos de finalinicializar un mundial de 4-3aseguró su estancia para el próximo torneo como Director Técnico desde Aguilas.

el tanoque era más perfectamente un bombero, que incluso buscaban recambio para el próximo curso, tras demostrar su valía como técnico de los hijos crema, seguirá siendo la destino de la organización del equipo.

READ :  Discusión por el gol más rápido en la historia del fútbol colombiano

Y es que posteriormente de que el argentino debutara con una derrota en presencia de el monterrey, 2-1 en la citación superhombre de arma blancaDesde entonces ya no conoció la tristeza; de hecho la caja Coapa Mantuvo su meta a cero en varias ocasiones.

LO QUIEREN EN EL VESTIDOR

Los jugadores estadounidenses de diferentes formas no han tenido más que buenos comentarios para Ortiz, incluso flores.

Y está claro que el sudamericano, que asimismo formó parte de la disciplina chaqueta como participante, revivió el vestuario, pero asimismo inyectó otra mentalidad al equipo.

READ :  [Tarjeta roja] Ver partido Sporting Cristal vs Talleres EN VIVO Copa Libertadores 2022 transmisión plástico roja tv apk partido de fútbol hoy en vivo internet atmp | Deportes

Todos en el campus saludaron su venida, ya que asimismo les dio la confianza que quizás necesitaban, yuxtapuesto con el hecho de que es muy cercano al especie.

NÚMEROS TAN

Desde que se hizo cargo del primer equipo, de la Sub-20 del millonario que, por cierto, llegó a la final de su competición, Fernando acumula números muy positivos.

A sus órdenes, el conjunto citadino, a cuenta de los dos cuartos de final de este uniónregistro siete triunfos, tres empates y una derrota; interiormente siete juegos mantuvieron su puerta invicta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.