Filis lograron pacto con Castellanos (sin forma)

Los Filis habrían añadido un bateador free agent por segunda vez esta semana, acordando un resolución con el gardenero Nick Castellanos el viernes por la confusión. El acuerdo es por cinco primaveras y 100 millones de dólares, según el informante de MLB Network Jon Heyman. El club no ha confirmado el informa.

Filadelfia incluso llegó a un acuerdo con Kyle Schwarber, dijeron fuentes a MLB.com el miércoles.

Castellanos, que acumulaba 30 primaveras en marzo, optó por ensuciarse las espaldas y garantizó 34 millones de dólares que se quedó en su resolución con los Rojos para probar el mercado de agentes libres. Lo hizo luego de su mejor temporada como participante de las grandes ligas, una campaña en la que determinó los máximos de su carrera en promedio (.309), jonrones (34), OBP (.362) y OPS+ conforme (136). Este desempeño ayudó a Castellanos a terminar como un participante de 4 victorias, según la interpretación de WAR de FanGraphs, por primera vez en su carrera.

Castellanos mostró más poder para conectar volarcercas luego de firmar un resolución de agente excarcelado por cuatro primaveras y $64 millones con Cincinnati antaño de la campaña del 2020, promediando un jonrón por cada 16 turnos al bate en las últimas dos temporadas. Prácticamente no hubo diferencia en las divisiones del pelotón, terminando con un OPS de .936 contra los derechos y un OPS de .945 contra los zurdos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.