Filtrado del remake de Silent Hill, aunque no sería el único equipo de la clan

El conocido insider Dusk Golem, conocido por ofrecer datos reales sobre filtraciones de videojuegos, especialmente de terror de supervivencia, ha revelado algunas imágenes de uno de los nueva interpretación de la colina silenciosa. El regreso de una de las IPs de culto y más consagradas del apartado podría darse muy pronto, a sentenciar por las imágenes filtradas, que podrían mostrar un estado de crecimiento congruo reformista. Sin bloqueo, si las predicciones se hacen existencia, no sería el único tesina de Silent Hill en crecimiento, ya que Bloober Team estaría a cargo de otro equipo IP y aún no se habría confirmado si este título es el rumoreado exclusivo de Silent Hill para PS5. o la que encontraríamos desarrollando Kojima Productions.

READ :  Fallece el astrofísico Eugene Parker, primer protagonista de la investigación sobre el sol

Filtrado del remake de Silent Hill, aunque no sería el único:

Filtrado del remake de Silent Hill, aunque no sería el único juego de la saga 2

Filtrado de Silent Hill Remake, aunque no sería el único juego de Saga 3

Filtrado de Silent Hill Remake, aunque no sería el único juego de Saga 4

Filtrado de Silent Hill Remake, aunque no sería el único juego de Saga 5

Como lo compartió el informante Gólem Crepuscular, tienes más información de la que compartiste, pero elegiste omitirla. Sin bloqueo, dio algunos detalles como “Maya y Anita”, que podrían ser las protagonistas de este título o “mensajes SMS”, que podrían dar una pista de a qué hora transcurre el equipo, que no sería el único. nueva interpretación de la colina silenciosa en curso. A sentenciar por las capturas de pantalla compartidas, el equipo está desarrollado por un estudio japonés que claramente se inspiró en Resident Evil 7 y Resident Evil Village.

READ :  iPhone 15 y sus novedades, aunque ni siquiera se conozca el iPhone 14

Cabe pegar que luego de compartir las imágenes, fueron eliminadas por motivos de derechos de autor e incluso parece que la cuenta del insider fue bloqueada. ¿Es esto una confirmación de que se ha arrojado el equipo?

Leave a Reply

Your email address will not be published.