Francisca graba con Cheddy García la película Profesora Mechy »

Una semana a posteriori de completar su boda de ensueño En Casa de Campo, La Romana, la locutora y actriz Francisca está nuevamente en el país, esta vez filmando “Maestra Mechy”, película producida por Cheddy García y Caribbean Films.

La conductora de “Despierta América” ​​llegó a República Dominicana ayer jueves y ya se están grabando las primeras escenas de esta película, en la que Cheddy resulta ser un diestro.

Francisca será la protagonista de la película con la “madre del humor”.

“Estoy más que feliz de ser parte de este proyecto”, dijo la presentadora mientras agradecía a la comediante por haberla incluido en la película.

READ :  Adiós Televisa: Tras 21 abriles en 'Hoy' y escándalo, Andrea Legarreta los deja; él es su reemplazo

La película está rodada en un sector popular de Santo Domingo.

Según un comunicado de prensa, este la comedia íntimo con niños está dirigida por el excelente director Frank Perozo.

La presentadora dominicana reunió el viernes cerca de 200 invitados a su boda con el italiano Francesco Zampogna, entre colegas, artistas y personalidades y la décimo artística en vivo de los grupos Illegal y Camila, así como el merengue Manny Cruz.

La ceremonia se llevó a angla en horas de la tarde en la iglesia San Estanislao en Altos de Chavón, el romano, donde el corro mexicano Camila interpretó la canción exclusivo para la novia.

READ :  Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: horario y canales de semifinales de la Champions League 2022

Divina Montero, la mamá de Francisca, con quien tiene un vínculo natural, es quien la llevó al altar para la “entrega” simbólica a su marido.

“Que esta unión que Dios ha hecho dure para siempre”, deseó su mamá, quien en el pasado tuvo que combatir para sacar a su hija de la precariedad de estar al frente de una comunidad de escasos posibles económicos.

La boda de Francisca estuvo decorada con muchas flores naturales, cristales, velas, candelabros y un espectacular pastel de cuatro pisos con más de 1200 flores comestibles y 1000 postres hechos a mano.

READ :  De espaldas, Shannon de mediacaña subió la temperatura en traje de baño

En hermoseamiento, más que 300 orquídeas y flores varias importadas de Ecuador e Italia, como rosas y tulipanes.

Los invitados al datar se encontraron en una verdadera boda de princesas y como si estuvieran en un serio descripción de hadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.