Fred Ward, actor de ‘Tremors’, muere a los 79 abriles | Remolacha


Fred Ward, el corrido actor de carácter más conocido por sus diversos papeles en “Tremors”, “The Right Stuff” y “Short Cuts” de Robert Altman, falleció. Tenía 79 abriles.

Un representante de la hado de “Exit Speed” confirmó al Post que falleció durante el fin de semana.

“Me entristece anunciar el fallecimiento del aclamado actor Fred Ward, quien falleció el domingo 8 de mayo de 2022 a la edad de 79 años”, se lee en el comunicado.

“El actor y productor campeón del Globo de Oro es mejor conocido por ‘The Right Stuff’, ‘Remo Williams: The Adventure Begins’, ‘Tremors’, ‘Miami Blues’, ‘Henry & June’, ‘The Player’ y ‘Shortcuts ‘.

READ :  Día, hora y canales de TV para ver el partido

El representante de Ward, Ron Hofmann, le dijo al Post que la causa de su crimen no se daría a conocer en este momento, pero dio a conocer sus últimos deseos:

“Fue el deseo de Fred Ward que cualquier tributo conmemorativo se hiciera en forma de donaciones al Centro de Encefalopatía Traumática Crónica de la Universidad de Boston. Visite https://bit.ly/BUSMCTE o comuníquese al 617-358-9535 para obtener más información.

Ward pasó los últimos abriles de su vida desarrollando su segunda forma de arte favorita: la pintura, dijo su representante.

Le sobreviven su esposa durante 27 abriles, Marie-France Ward, y su hijo, Django Ward.

La notificación de su fallecimiento circuló en Twitter el viernes con el editor de Rolling Stone, Alan Sepinwall, denunciando el amado estado de culto de Ward.

READ :  Eiza González es “orgullosa” de la representación latina en los Oscar y lamentó que se esté hablando de Will Smith

“RIP, Fred Ward, un gran actor de carácter cuya gran oportunidad para convertirse en protagonista, Remo Williams: The Adventure Begins, lamentablemente fracasó, pero continuó ofreciendo grandes actuaciones durante el resto de su carrera”, escribió.

El crítico de cine Robert Daniels igualmente compartió sus condolencias y escribió: “Fred Ward fue absurdamente bueno. Un profesional en todo lo que ha hecho, desde TREMORS hasta THE PLAYER. Incluso podría dar una gran acto si es poco tan tonto como JOE DIRT. Totalmente infravalorado.

Ward comenzó su carrera en 1979 cercano a Clint Eastwood como compañero de escape en “Escape from Alcatraz”. Avant son rôle d’évasion, le natif de San Diego s’est produit dans des cabarets en Europe et en Afrique du Nord, a rapporté Turner Classic Movies, avant de se rendre à Los Angeles, où il gagnait sa vie en vendant des bijoux En la calle.

READ :  ¡Rihanna y A$AP Rocky ya son padres!

Ward igualmente protagonizó “Miami Blues” (1990) cercano a los coprotagonistas Alec Baldwin y Jennifer Jason Leigh e interpretó al padre perdido de Jennifer Lopez en “Enough” de 2002.

Su extremo papel controvertido fue en dos episodios de la exitosa serie de HBO “True Detective”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.