Horóscopo Géminis hoy, 15 de mayo de 2022: Predicciones para tu vitalidad, acto sexual y plata Signo del zodiaco | tarot | estrellas | estrellas | | LUCES

Pronóstico para el domingo 15 de mayo de 2022

Horóscopo Geminis: Amor: te centrarás en la relación para descubrir que la pasión guarnición el encanto del principio. Salud: Necesitas tomarte un refrigerio. Sorpresa: Superarás un combate con esfuerzo.

Geminis

Geminis: Todos los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio se identifican con este signo zodiacal.

Géminis: predicciones previas

10 de mayo: Trabajo y negocios: por una opinión precipitada, comenzará una serie de errores. Evite la dispersión. Amor: Se comunica mal, incluso cuando está cerca. Es conveniente atesorar palabras.

READ :  5 estrenos imperdibles para ver el fin de semana en Netflix

11 de mayo: Trabajo y negocios: un buen día para organizar ideas que parecen no aceptar a ninguna parte. Un camino surgirá. Amor: más allá de las palabras encontrarás toda la sensualidad para la intimidad.

12 de mayo: Trabajo y empresa: tensión profesional. Nadie quiere escuchar y hay confusión. Necesitarás un mediador. Amor: los sentimientos surgen con fuerza, disipan las dudas y recuperan la afición.

Mayo 13: Trabajo y negocios: por intuición, descubrirás que alguno no es digno de tu confianza. Amor: dos personas influirán en tu corazón pero ausencia te impedirá nominar sabiamente.

READ :  Horóscopo diario de Libra para el sábado 7 de mayo de 2022

14 de mayo: Trabajo y negocios: llegará un pedido de explicación pero lo hiciste proporcionadamente y lo aprobarán. Amor: Si te dispersas en muchos temas, perderás la paciencia con tu pareja. Escúchala

Leave a Reply

Your email address will not be published.