Impecable Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton con el mix de colores vencedor: azur + desafortunado

Como cada año, la firma de boato Louis Vuitton presenta su colección crucero. Para 2023, la Cámara ha escogido el ‘Salk Institute’ en California. Se comercio de un conjunto monumental de edificios creado por Louis Kahn en 1965. La marca es clara que el ocasión escogido para tolerar a promontorio el espectáculo es fundamental para entender la colección. Los desfiles de moda de Louis Vuitton Cruise siempre han tenido ocasión en obras arquitectónicas y decoraciones excepcionales gracias a su director creativo, Nicolas Ghesquière, que presta una minuciosa atención a la votación de la embellecimiento, tanto es así que fusiona casa y arte desde hace varias temporadas. En el pasado, la Casa ha expuesto en la residencia de Bob y Dolores Hope en Palm Springs, en el MAC de Brasil, en el Museo Miho de Japón o en la TWA de Nueva York.

READ :  Sporting Cristal vs Talleres EN VIVO: Mira en vivo vía ESPN el minuto a minuto por la Copa Libertadores

La colección se presentó en este fortuna de la casa moderna con una impresionante clarividencia al Océano Pacífico.pero incluso la puesta en campo de este desfile no puede robar el protagonismo a los invitados en la pasarela, especialmente a losLos amigos de la marca, que suelen acopiar todas las miradas, asimismo forman parte del espectáculo de alguna forma., gracias a sus increíbles estilismos diseñados para la ocasión. Esta presentación de la nueva colección crucero de Louis Vuitton tuvo ocasión en presencia muchas caras conocidas como Phoebe Dynevor, Léa Seydoux, Emma Roberts, Renate Reinsve, Eve Jobs, Miranda Kerr, Chloë Grace Moretz, Samara Weaving o ana de armas. actriz cubana españolaa quien estamos deseando ver en uno de sus últimos trabajos, ‘Blonde’, el biopic de Marilyn Monroe dirigido por Andrew Dominik con ella como protagonista y que se estrenará próximamente en Netflix, deslumbró con un estilo de teclas azur y desafortunado.

READ :  Drama en Ecuador: una mamá intentó traicionar a su hija de dos primaveras por 400 dólares

Ana de Armas impecable con ‘look’ de Louis Vuitton

El intérprete asistió al desfile con un Impecable ‘look’ donde el azur marino y el desafortunado son los protagonistas con complementos y detalles dorados. llevaba un suéter campechano con cuello de tortuga y en fibra de cashmere azur marino con detalles dorados. Esto se combinó con un minifalda negra con relleno y plisada de pana suave. Es, en particular, el ‘look’ 20 de la colección FW22 de Nicolas Ghesquière. Cierra el estilo con un botas altas de la firma de boato, en concreto el maniquí ‘Donna’ en color desafortunado conexo a un bolsa ‘Twist’ con detalles de metal dorado brillante. En cuanto al ‘maquillaje’ y el peinado, todo es obra de Jenny Cho. La intérprete optó por acoger su madeja en un moño informal con un maquillaje sencillo en el que solo destaca el color rojo intenso de sus labios.

Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton

imágenes falsas

Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton

imágenes falsas

Este contenido es importado de Instagram. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se carga en esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Leave a Reply

Your email address will not be published.