Itatí Cantoral celebra sus 47 abriles como los buenos vinos, divina con vestido de charol

Demostrando que el paso del tiempo hace sus compras, la magnífica actriz mexicana Itatí Cantoral, llegó a los 47 como los buenos vinos, divina en un vestido barnizado que destacó sus cualidades. La intérprete de la famosa villana de la telenovela Barrio María, Soraya Montenegro, Itatí Cantoral ella mostró su encanto y sagacidad para mantenerse hermosa y alegre.

A través de sus historias en Instagram, Itatí Cantoral compartió un video en el que recibió una sorpresa de su representante, Danna, en su camerino, donde presumió un sofisticado atuendo y El atuendo flamante de Charolque mostró a los demás, pero que la hija del cantante roberto cantoral Se veía elegante gracias a los detalles que añadía.

READ :  Mira el torneo de golf AT&T Byron Nelson EN VIVO por Deportes Caracol: Sebastián Muñoz, por el título | El golf

es una muesca vestido de charol bruno y mangas largas con una amplia rajadura en la parte delantera hasta el vientre, que dejaban escapar sus atributos, ajustadas por un cinturón a placer con una gran hebilla.

Itatí Cantoral A su atuendo le agregó leggins negros y tacones de manilla del mismo color, lo que le dio elegancia y discreción, muy al estilo de Sandy Olsson en Vaseline.

La actriz de exitosas telenovelas como Hasta que el billete nos separe y más recientemente El Mexicano y el Güero Llegó a los 47 abriles, magnífica y muy rejuvenecida, pero sobre todo, con una gran carrera llena de éxitos.

READ :  La razón por la que La Ciudad Perdida podría ser la última película de Sandra Bullock

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva hace alarde de figura de temporalizador de arena con corsé de encaje y falda lapicero

Y es que, sólo este año, Itatí Cantoral No ha dejado de trabajar, haciendo televisión, teatro y hasta cine, pues recordemos que hace unos meses formó parte de la exitosa película de Disney, Rojodonde prestó su voz para la traducción en castellano del personaje de la superiora de Mei Lee, Ming Lee.

Para la ex mujer del actor Eduardo Santamarinadar vida a Ming Lee fue una gran oportunidad y un motivo de gran orgullo, no solo porque siempre había soñado con participar en una película de Disney, sino asimismo porque como superiora de un adolescente, María Itatíella asimismo se sintió identificada.

READ :  Natalia Téllez sorprende con increíble foto próximo a su hija

Sigue leyendo: ¿Qué significa cuando una mujer viste de verde?

“Dicen que los años siempre traen una torta bajo el brazo y es verdad porque esta niña mía, María Itatí, me llevó a ‘Roja’, y ‘Roja’ me llegó justo a la edad de mi hija, porque tiene 13 años años, por eso va dedicado a mi hija y a todas las adolescentes del mundo”.

Itatí Cantoral cumple 47 como los buenos vinos, divina con vestido de charol. FOTO: INSTAGRAM

Itatí Cantoral Reconoció que con la nueva historia en la que se aborda muy sutilmente el tema de la menstruo y todos los cambios físicos y emocionales que conlleva, le dio la oportunidad de reflexionar sobre su propio caso con su hija, llegando a entender que a los niños se les debe permitir sea ​​para que aprendan a habitar, no sobreprotegerlos, como admite tener hecho con su hija.

Itatí Cantoral cumple 47 como los buenos vinos, divina con vestido de charol. FOTO: INSTAGRAM

“Me identifico con Ming Lee”, admite Itatí. “Soy una madre sobreprotectora y ella me ayudó a entender que la vida cambia, que hay que dejar que los hijos se adapten a sus propios cambios y tomen sus propias decisiones; solo los acompañas. Al final, eso es lo que es el amor. Y eso es lo que hace la película, recordarte que lo más importante es el amor”, dijo en ese momento.

siga con nosotros

Soy una mujer que sueña y anhela ver un mundo mejor, por eso cada día trato de poner de mi parte para lograrlo, así como enseñar a mis hijos a cortejar el mundo en el que viven. Soy de la idea de que “todo suma”, por eso creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicadora egresada de la Universidad de Occidente pelotón Los Mochis, estudié el graduado para periodistas “El periodista como agente y líder del desarrollo social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui periodista del diario El Debate de Los Mochis, y después editor de parte duras en el mismo medio. Soy una orgullosa superiora, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.