este pasado viernes, carlos g Se encontraba promocionando su nueva canción “Provenza” en el sector de Provenza, judería El Poblado. “Te invito a caer, te dejo la tarjeta para que te arregles. Y si me atrevo, me acerco a ellas y me enamoro”, fue la invitación que hizo la colombiana en sus redes.
Allí enloqueció a sus fans tras realizar un concierto improvisado en el bar. Cientos de personas se agolparon allí para escuchar las canciones de carlos g. En determinados momentos, la masa podía tatuarse la icónica Bichota: un corazón de penalidades.
Pero entonces sucedió poco que nadie esperaba: una mujer le arrojó un vaso en la cara al cantante. Todo quedó registrado en video. En las redes sociales, los fanáticos han mostrado su indignación por el polémico hecho desde Villancico ella estaba fugado y acompañada por ellos, así que no podíamos responderle de esa forma.

En las últimas horas, la intérprete de ‘200 vasos’ ha compartido una nueva sesión de fotos en instagram contiguo al epígrafe “Bebé, ¿qué más?”, frase del estribillo de su última canción “Provenza”. Este video musical ya superó los 37 millones de visitas en su canal oficial de YouTube. En las fotografías posa con palmeras de fondo.

Villancico Llevaba jeans mom celeste claro y un chimpancé razonable blanco suelto. Además, combinó su look con zapatillas y lentes de sol. En su rizo celeste, hizo hermosas trenzas. La publicación alcanzó casi 3 millones de me gusta y 28,000 comentarios. “Mamasita, hasta pronto”, le escribió Yarishna, su entrenadora personal.
