La distracción del United panorama a explotar contra los Glazer

El montón 1958 ha organizado una marcha para el sábado, cuando el Manchester United recibe al Norwich City en la Premier League. han citado al restaurante de la hinchada a las 14:00 horas, para ir desde Stretford hasta Old Trafford. Los organizadores piden por otra parte a los asistentes que no ingresen al estadio hasta que no se haya llegado al minuto 17 de selección. Un minuto por cada año que la clan Glazer ha sido propietaria del club.

Escudo/Bandera M. United

En un comunicado publicado en redes sociales, el montón reformador 1958, ha explicado que no volverán a repetirse las escenas de la temporada pasada cuando se tuvo que suspender el armonía frente al Liverpool por la invasión del césped por parte de los protestantes. Aquella ocasión, la marche fue una muestra de rechazo a la Superliga Europea, mientras que la contemporáneo centra en la propiedad de la clan Glazer. “Este es el inicio de una serie de protestas constantes, legales y pacíficas y sin descanso contra nuestros propietarios”, reza el comunicado de 1958. “Conocemos los retos a los que nos enfrentamos pero no dejaremos de buscar nuestros objetivos”.

READ :  ¿Cuál sería el rival del Club América en el repechaje en estos momentos?

Malcolm Glazer jugó en el Manchester United en 2005 utilizando un método para tal que el propio club asumió una deuda de 525 millones de libras. Una deuda similar a la que mantuvo el club a momento de diciembre de 2021. Tras la homicidio de Glazer, en 2014, sus seis hijos heredaron el club. Dos de ellos, Joel y Avram, sus copresidentes de la entidad.

El año pasado los aficionados protestaron anejo a Old Trafford, pero además lanzaron una campaña digital para presionar a los patrocinadores del club. El resultado, una pérdida de 200 millones de libras en el patrocinio del dotación de entrenamiento. Joel Glazer anunció más tarde un sistema de distribución de la energía entre los aficionados. Doce meses posteriormente, y no ha pasado ausencia. Ni hay garantías de que vaya a suceder.

READ :  Carlos Salcedo, ex Tigres UANL, fue expulsado en la MLS por patear a un rival en la cara

Leave a Reply

Your email address will not be published.