La hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebra su cumpleaños y su comunidad lo celebra por todo lo suspensión

Escrito en FAMOSOS la

La comunidad Capetillo Gaytán es conocida por ser unida y muy cariñosa. YEl viernes 13 de mayo se celebró el 25 cumpleaños de Ana Pau con una comida donde la gran falto por segundo año consecutivo fue su hermana Ale que vive en España. La distancia no impidió, por supuesto, las afectuosas felicitaciones para su hermana pequeña.

Biby Gaytán Decidió consentir a su cumpleañera con una deliciosa comida organizada por su comunidad donde lo más importante es acaecer tiempo juntos. Abrió el arcón de los memorias para transmitir un carrusel de fotografías de Ana Pau de pupila acompañadas de un tierno texto en la descripción.

READ :  AMLO y la dolorosa reprimenda en vivo de su secretaria Tatiana Clouthier; el no la perdonó

“El amor de mis amores. Las palabras no alcanzan para expresar el amor incondicional que existe entre una madre y su hija. No importa la edad que tengas y hoy eres una mujer digna de admiración, siempre seguiré viendo tu carita. como en estas fotos y es para mi una de mis mayores bendiciones.Felicidadeseeeees querida niña”leemos en la publicación que Ana Pau respondió con “Mamá, te amo, te adoro. Eres toda mi vida”.

Eduardo Capetillosu padre, también la ha felicitado en las redes sociales con una fotografía de cuando era pequeña. “Hermosa princesa, felicidades eres la mejor! Te amo”, fue el texto con el que acompañó la publicación. En los comentarios, Ana Pau respondió entusiasmada. “¡Te amo más que a nadie papá!”.

READ :  ¿Por qué los Cuatro Fantásticos de 2015 están tan mal? Su escritor tiene la respuesta

Sus hermanos no perdieron oportunidad para felicitarla en las redes sociales. Eduardosu hermano mayor, mostró en sus stories un video de Ana Pau mirando la vela de su pastel mientras su familia le cantaba las típicas “mañanitas”. “¡Mil hace oportuno a Pau! Te amo”a escrito.

Y por supuesto, no podía faltar la felicitación de su hermana Ale Capetillo. En una de sus Stories de Instagram compartió varias fotos con Ana Pau y escribió “Es el cumpleaños de mi alma gemela”. Ella fue la primera en felicitarla porque vive en España.

READ :  Twitch: religiosa regaña su hijo sin asimilar que estaba en una transmisión en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published.