Las novedades del Galaxy S22 llegan a los antiguos móviles de Samsung

One UI 4.1 aparecerá, como presentación, en Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 y aterrizará en Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy Note, Galaxy Z Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy S10 y Galaxy A.

Samsung se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en renovar sus terminalestanto los de variedad reincorporación com los de variedad media, tanto a las nuevas versiones de Android como con los parches de seguridad mas recientes Y, en este sentido, ya os contamos, recientemente, que otros tres dispositivos Galaxy estaban recibiendo la aggiornamento de Android de marzo de 2022.

READ :  Descubre una potencia láser espacial, conocida como megamaser, una luz de 5.000 millones de primaveras

Pero no solo eso, porque, adicionalmente, el hércules coreano igualmente es de los primeros en trae las mejoras que incluyen adicionalmente buques insignia, un nivel de software, al resto de terminales de su catálogo.

Familia Galaxy S22

Disfruta de todas las novedades de los Galaxy S22 en tu móvil Samsung

Pues admisiblemente, unos meses luego de que los Samsung Galaxy S22 hayan conocido la luz, la marca coreana acaba de anunciar que todas sus novedades van a Empezar a asistir a una amplia variedad de móviles Galaxy más antiguos.

Estas son todas las novedades de One UI 4.1 que llegan a la gran mayoría de los terminales antiguos de Samsung

Debemos dejar constancia de que la última traducción de la capacidad de personalización de Samsung, One UI 4.1, debutó en la nueva serie Galaxy S22 allí, la firma coreana ha confirmado que esta aggiornamento de software se legará, en primer motivo, a los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 y despues a los Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy Note, Galaxy Z Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy S10 y Galaxy A.

El superventas asequible de Samsung se filtra al próximo completo a dos días de su presentación

La primera de las novedades de One UI 4.1 que va a asistir a la gran mayoría de terminales Galaxy es una nueva funcionalidad que va a permitir Compartir fotografías de una forma mucho más sencilla y optimizada. Así, cada vez que vayas a compartir una imagen y esta se sa optimizar, te aparecerá un icono que notarás que los pueden aplicarmejora y al hacer clic en él ya que la fotografía se ajusta, paseo o graba automáticamente antaño de comparar.

En este sentido, esta aggiornamento igualmente incluye la función Quick Share que te permite cargue instantáneamente varias fotos, videos y archivos.

Una de las grandes mejoras que incluye One UI 4.1 y que irá a legar a más móviles de Samsung muy pronto, tal como os adelantamos recientemente, es la aplicación Expert RAW, una útil gracias a la cual podrás capturar imágenes de viejo calidad mediante el control de los diferentes parámetros de cualquiera de los sensores con los que cuenta cada dispositivo. Tal como ha confirmado el propio Samsung, Expert RAW estará arreglado en el Galaxy Z Fold3 en abril de 2022 y en los Galaxy S20 Ultra, Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy Z Fold 2 a final de este mismo año.

Otra de las funciones relacionadas con las fotos que dejarán un Galaxy más móvil es el Object Borrador (Object Eraser). Tal como su número indica, esta función nos permite eliminar objetos que aparecen en el fondo de una foto, pero no solo eso, porque con esta útil igualmente podemos suprimir las sombras proyectadas sobriar las personas o incluir los reflejos en las ventanas.

Otra de las novedades de One UI 4.1 afecta al teclado nativo de los terminales Samsung, el cual, gracias a la asociación del hércules korean con Grammarly, ya no sólo detectó errores tipográficos, sino que igualmente te ofrece recomendaciones de mejoras en la escritura como ideas para mejorar la claridad de las frases, sinónimos más convincentes o consejos para escribir con más fluidz.

Finalmente, One UI 4.1 contará con otros terminales de Samsung con la función Compartir en vivo de Google Duo, mediante la cual podrás Compartir tu pantalla con amigos y familiares Durante una videollamada para ver juntos fotos de tu museo o planificar un delirio en congregación.

Temas relacionados: Samsung

Logotipo de Disney+

Fecha de reincorporación en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Leave a Reply

Your email address will not be published.