Los Descartados del Club América por el partido de dorso de cuartos de final delante Puebla

sábado, 14 de mayo de 2022

Faltan unas horas para el club estadounidense cerrando con imperdible de oro su billete en el Regreso de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 desde Liga MX y asi la mesa Fernando Ortiz Ya se prepara para recrearse su próximo duelo contra el Tira de Nicolás Larcamón, donde los azulcremas entrarán al campo con la intención de sellar su pase a la futuro ronda y continuar con una jugada concreta que marcó el Publa.

READ :  Hasbulla ataca a CR7: 'Soy más popular que él, solo pasa el balón'

el hecho cotilla

Con respecto al duelo mencionado anteriormente, los registros históricos indican que cuando el club puebla igualando el partido de ida, no pasando a la futuro grado de la competencia, por lo que los camoteros tienden a estancarse en la primera dorso. Además, es importante mencionar que esta marca fue arranque de 1987.

Las declaraciones más recientes

Por otro costado, al final del partido, el primer preparador del equipo, el ‘Tano’ Ortíz manifestó que a pesar de que en Coapa hay varios factores a protección de América, evite caer en errores de confianza.

“Tenemos que tener tranquilidad para jugar en casa. No digo que la serie esté cerrada o abierta, pero tenemos que estar tranquilos y entender la situación”, dijo.

Las malas informativo

Sin confiscación, en las últimas horas se ha informado que la Aguilas ellos llegarán a Coloso de Santa Úrsula con 2 rechazados, donde la repertorio la encabeza ricardo sanchezquien durante el partido Ida sufrió una fruncimiento muscular y Federico Viñassujeto que durante el explicación del mismo compromiso, sufrió un pisoteo del componente del Puebla Jean-Paul Segovialo que provocó una sutura en el pie de Viñas.

READ :  Luis Díaz y un nuevo recital de buen fútbol: gol y figura, en el 0-2 de Liverpool sur Brighton | colombianos en el exógeno

Por esta razón, decimos que Enrique Martín podría tomar el motivo de Federico, mientras que Aquino Tiene chance de relevar a Sánchez. Finalmente, es importante repetir que este punto y esta información no han sido confirmados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.