Lucero y Lucerito se despiden de Nueva York: “Un sueño hecho realidad”

Escrito en FAMOSOS la

Lucero y su hija “Lucerito” comparten una gran pasión: el simpatía por el teatro. Juntos se habían resuelto a un desafío que finalmente cumplieron durante su fresco delirio a Nueva York. Los escenarios han sido un hogar para entreambos, la todavía conocida como “Novia de América” ​​en la parte musical y para Lucerito su meta como actriz.

Unidos por este gran simpatía por el arte, deciden tomarse unos días de holganza en Nueva York para disfrutar de la gran cartelera de Broadway. Durante estos días compartieron parte de su itinerario en sus cuentas oficiales de Instagram, el cual lució muy divertido y específico para comportarse como origen e hija.

READ :  ¿Qué hay internamente de las bolsas de regalo de los Oscar?

Pero tenían un oposición: asistir a 15 musicales en Broadway, ¡y lo hicieron! Claramente lo celebraron con estilo en las redes sociales. Lucero quiso compartir este delirio con sus casi cuatro millones de seguidores y expresó su emoción por comportarse esta aventura anejo a su hija.

Habiendo acabado su objetivo, ahora se han despedido de la convocatoria “Gran Manzana”. Cerraron su tournée teatral con “Dear Evan Hansen”, compartió la cantante en sus Stories mostrando una imagen del software a punto de disfrutar de la obra. “Despedimos nuestros maravillosos días de teatro”a escrito.

READ :  Siga en vivo la moción de censura en contra del ministro de Defensa, Diego Molano

Más tarde publicó que dejó caer su teléfono y rompió su cámara, luego agradeció a su hija por estar con ella durante los últimos días espectaculares. “Fue un viaje inolvidable, cada momento un sueño hecho realidad… Gracias mi hermosa hija por compartir conmigo y pasarla muy bien”escribió anejo a una imagen de Times Square.

Y para cerrar, volvió a informar la imagen con su pequeña del elepé de sus holganza en Nueva York, asegurando que era su fotografía favorita. “Sin duda, mi foto favorita del viaje” se lee en el post donde vemos a Lucero y Lucerito muy sonrientes en Central Park.

Lucero y Lucerito en Nueva York

Leave a Reply

Your email address will not be published.