Lucía Méndez y Eduardo Yañez están coqueteando, ¿volverán a salir?

Escrito en FAMOSOS la

Lucie Méndez Antes de percibir su inspección por sus 50 abriles de carrera en el Museo Grammy de Los Ángeles, California, recordó a los medios de comunicación sus experiencias en los melodramas, revelando que recibió el mejor beso de Eduardo Yañez en el insigne tragedia “Marielena” donde tuvieron un breve cortejo.

Eduardo Yáñez besa muy bien en televisión. No te digo que hagas el beso francés, pero él sabe besar muy bien, eso que se llama el ‘beso del hipo’, así lo llamaban antes, entonces Eduardo Yáñez marca muy bien sus marcas besos”, dijo. en una entrevista.

READ :  ESTOS son los artistas que sabían que Pedro Infante estaba vivo y algunos lo ayudaron; ¡Silvia Pinal entre ellos!

Ante los comentarios pícaros de la actriz, en el programa “Chismes No Like”, el ídolo de los melodramas fue cuestionado sobre qué opina de los piropos emitidos por la actriz: “Muchas gracias Lucía, todavía eres muy buena besando”comentó.

Es una gran amiga, una persona con la que se puede contar, super simpática, una gran actriz, una excelente cantante… una mujer que dio su vida en el escenario ya la que respeto y quiero con todo mi corazón.agregó en la entrevista.

READ :  Amy Schumer revela que el sobrio Broma Alec Baldwin lo prohibió en la ceremonia de los Oscar

Para vislumbrar que los actores podrían abrirse a una relación más allá de los platós ya que en múltiples entrevistas Lucía Méndez ha revelado que está abierta al amor, a pesar de que ha tenido grandes decepciones con Pepe Torres y Luis Miguel.

Mientras que Eduardo Yañez también está soltero, aunque coquetea ya que no es la primera vez que el actor de 61 años halaga a sus compañeros de reparto. pues ya lo hizo con Gaby Spanicquien es su pareja en “Corazón Guerrero”.

READ :  “Hay una sensación de desorden”: el drama del patronato de la Universidad de Chile

Leave a Reply

Your email address will not be published.