Memo Ochoa no ve cerca su retiro y se ve jugando en el Real Madrid

Ciudad de México /

guillermo ochoa no dejes de soñar. el centinela de club norteamericano y de la equipo mexicano señaló eso noOh visualiza tu retiro pronto fútbol profesional, sino al contrario: se ve triunfando con las Águilas y con el Tri en el Mundial Catar 2022 y posteriormente brincar con el Real Madrid.

Mi sueño ahora mismo es poder ofrecerle un campeonato al pueblo de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y celebran los triunfos. Haz algo histórico con la selección mexicana y porqué no, quizás juegue con el Real Madrid, aún no me retiro“, dijo el arquero estadounidense en entrevista con TUDN.

READ :  [En Vivo] Barcelona SC vs. Ciudad de Guayaquil, VendaPro Serie A de Ecuador 2022, Star Plus online: horario y canal de TV donde ver la transmisión del partido de hoy Fútbol ecuatoriano | plástico roja | transmisión en vivo | Deportes

Ochoaque está a punto de cumplir 37 años, actualmente juega la Liguilla estafa America en esta Cierre 2022, sumado a que todo indica que será el zaguero titular de México en el Mundial de Qatar 2022por lo tanto, estos dos objetivos parecen palpables para el guardameta.

Sin secuestro, Firmar con el Real Madrid parecería más complicadoaunque mientras continúe activo y funcionando siempre habrá una posibilidad, por pequeña que sea. y es que Ochoa Es un guardameta experimentado. La Ligaporque jugaba en clubes como Málaga (2014-17) año Granada (2016-17).

READ :  ATENCIÓN URUGUAY // Imperdible plazo del fútbol uruguayo en pesquisa de definición en VIVO por STAR+

Leave a Reply

Your email address will not be published.