Miguel Herrera deja un “recadito” a Fernando Hernández tras su expulsión

Miguel Herreradirector técnico de la UANL Tigres, dejó un breve mensaje para fernando hernandezárbitro del partido de ida entre Cruz Azul y los felinos, luego de haberle sacado la polímero roja directa y haberlo excluido de la dorso.

Durante una rueda de prensa, “el Piojo” Herrera admitió que se había quejado de Hernández, pero nunca le faltó el respeto, por lo que no mereció ser expulsado en la ida de los cuartos de final.

Lea incluso: Liga MX: Pachuca abre la vieja herida de San Luis ayer del regreso

READ :  FÚTBOL FEMENINO La lucha por la Champions y la permanencia está al rojo vivo

“Sí, me quejé, me pareció que había auditoría aceptablemente el partido, que no había carestia de ir al VAR y él tomaba sus decisiones y hasta ahí quedó en su conciencia, la mía está muy tranquila. un error, lo reconozco y lo suscripción, siempre he pagado mis errores, no me han perdonado nulo”



READ :  Los inicios del fútbol en Zaragoza

Herrera aseguró que su autos debe ser catalogada en amarilla, porque las quejas se dan constantemente a lo amplio de los partidos y no son “por tantas cosas”, por lo que destacó que está “con la conciencia tranquila” ya que esta vez no se equivoca.

“No me caí, si lo tomó como una queja es amarilla, porque todos nos quejamos, mis jugadores como los del rival, pero no hubo tarjeta amarilla, fue roja directa”.

Al ver roja directa, Miguel Herrera no podrá estar en el partido de dorso de cuartos de final frente a Cruz Azul y podría reaparecer hasta semifinales, en caso de que Tigres gane esta serie.

READ :  Las sorpresivas palabras de Pep Guardiola en la previa del Manchester City - Real Madrid

siga con nosotros

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex presentador y colaborador del software Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio web Kick Off. Rep. LB No hay serpientes, solo escaleras. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.