Ramos Rizo y Marco Rodríguez consideran exagerado repetir el penalti

Ciudad de México /

Arbitraje en el partido entre América y Puebla estuvo en el ojo del huracán por un partido muy polémico, en el que el cuerpo arbitral, apoyado en la tecnología del HA SIDOdile al árbitro fernando combatiente que tuvo que repetir un penal a valía de las Águilas en el estadio Azteca.

Todo pasó porque el cancerbero antonio silva impidió que Diego Valdés disparara, pero el árbitro central fernando combatiente Escuchó a la multitud del VAR y decidió repetir el penalti finalmente conseguido por el chileno para poner momentáneamente el 2-1.

Esta intrepidez ha sido analizada por expertos en arbitraje Felipe Ramos Rizo y Marco Antonio Rodríguez, quien consideró que la intrepidez de repetir el tiroteo de merienda marchas Fue ‘exagerado’ porque solo a través del tiro de TV parece que cuando se hace el tiro no tiene un pie en la tendencia de gol..

READ :  La celebración al estilo Haaland se viraliza y De Bruyne alega si tiene que ver con el nuevo fichaje del City

Ambos coinciden en que pudo dejar que el descanso siguiera, porque es muy difícil para un cancerbero estar seguro de que tiene los pies como debe a pesar de su esfuerzo. “Repetir el penalti deja la sensación universal de que se ha exageradopero vía TV Antony Silva le levanta el talón y no anda en la tendencia”, escribió. Chiquimarco.

América venció 3-2 a Puebla en el Estadio Azteca y aseguró su boleto a semifinales del Clausura 2022 con una vencimiento completo de 4-3 sobre La Franja.

READ :  Buenos dias futbol | Guerra entre Madrid y City por Haaland y el acuerdo entre Barça y Spotify

Leave a Reply

Your email address will not be published.