Resumen del partido Real Madrid vs Levante (6-0). METAS”

Madrid, España; Estadio Santiago Bernabéu /

la Real Madrid continúa su preparación para el gran discusión de Final de la Champions League en presencia de el Liverpool en París el 28 de mayo y ahora le tocó a él repetir la tanda de penaltis, superando por 6-0 al Levante, en la penúltima recorrido de venda españolaya conquistado por tus merengues Hace semanas.

El Madrid hizo lo que quiso en el Santiago Bernabeuincluso pudo corretear el partido sin guardameta, porque el rival ni se acercó a la meta Thibaut Courtoisque volvió al vestuario acabando el partido sin tener que ducharse.

READ :  [Tarjeta roja] Ver partido Universitario de Deportes vs ADT Tarma EN VIVO ONLINE FREE transmisión plástico roja tv apk partido de hoy fútbol peruano 2022 en directo por internet ATMP | Deportes

La incertidumbre madrileña fue viniciusel brasileño se distinguió con un truco de sombrero y concurso, especificando que esto ya es una existencia y no una promesa como a veces nos gustaría ver.

Los ensayos blancos dieron sus frutos desde el principio, cuando quedaban 13 minutos en el temporalizador y el Madrid ya tenía gol en el grabador gracias a ferland mendy y seis minutos a posteriori Karim Benzema ya había puesto el segundo en la frente del azulgranas.

el equipo de Carlos Ancelotti recogió el balón en tres cuartos de campo y ahí apareció este volante imponente que deben servir a los atacantes, y un ejemplo fue la concurso de Luka Modric un Rodrygo durante un tercio de la incertidumbre, el mismo croata sirvió vini jr..

READ :  El día que Maradona rechazó una cita con Putin - Fútbol Internacional - Deportes

El 4-0 se lo puso más ligera al Madrid, no había peligro en el Bernabéu y llevaban la delantera, y si había más notas de bienvenida, y así los otros dos de vinicius.

Al Madrid aún le quedan algunos ensayos más ayer de presentarse en el gran evento de Parísen el emplazamiento más romántico del mundo para reencontrarse con su inmortal enamorado, el campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.