Resumen del partido Tigres Femenil vs Chivas Femenil (2-0). METAS”

Monterrey, Países Bajos /

tigres hembra logró resolver un movilidad que comenzó complicado en la Clausura 2022 Partido de ida de semifinales allí ganaron 2-0 a Chivas Femenil en el estadio universitario, una buena delantera para explicar la serie como visitante.

En la primera parte, los locales tuvieron más posesión de balónpero poca idea sobre el ataque y sufrió la pérdida de jaquelina ovaladae, quien se lesionó y la reemplazó Jana Gutiérrez a las 19′.

En el minuto 20, Mia Fishel Tuvo una oportunidad cuando se le escapó por la derecha, pero sacó un centro que no le fue a nadie y aunque Uchenna Kanu logró rescatarla, su tiro fue bloqueado.

READ :  "Absoluta desfachatez. No creo que Martino deje que le vean la cara"

Por el flanco rojiblanco, crearon una ocasión en el 41′, cuando Joseline montoya se escapó por la derecha y sacó un centro que recorrió toda el dominio, ya que la compañera Anette Vázquez no pudo rematar el balón. Al 54′, Mía se escapa por la izquierda, retrocede y sale a superficie para meter un balón que no puede rematar Stephanie corregidor.

Los dos frente felino volvieron a estar juntos al 62′ para brindar el señaladorahora con el corregidor corriendo por una bala en el espacio y cruzando posteriormente para que Fishel definirá la capital en el segundo palo de Blanca Félix.

READ :  ¿A quién iba su indirecta? Romell Quioto replica y palabra sobre el duelo frente a Panamá

la el segundo cayó en el 77′, con un cabezazo de Uche al segundo palo al recuperar el balón en el ambiente en un centro de Belén Cruz, que hace unos minutos entró al campo.

Él La semifinal de la Vuelta se jugará el lunes 16 de mayo a las 19:05 horas en el Akron Stadium, donde definirán el equipo que clasificará a la Fin de Cierre 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.