Sorpresa con el partido inaugural del Mundial

FIFA anunció el calendario completo de partidos para el Mundial, con fechas y estadios, y lo más impactante es que Qatar no jugará el partido inaugural, poco que se presuponía por el hecho de ser anfitriona.

Los de Félix Sánchez debutarán en el tercer turno de l’primer día, pesa a que todos daban por sentado que su duelo en presencia de Ecuador sería el que abriría el torneo. Sin requisa, según la composición de partidos ofrecida por FIFA, el altercado que inaugura el Mundial será el… Países Bajos-Senegal.

READ :  Olimpia vs. Peñarol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO ve la Copa Libertadores por Fox Sports 3 y Star Plus | Partidos Hoy | RMMD | DEPORTES

Dicho altercado será a las 13:00 hora nave en Doha, antes menos en Europa continental. Nadie esperaba un partido que broa el torneo sin la anfitriona y ni siquiera la campeona, otra opción que ha manejado históricamente la FIFA. Holandeses y senegaleses se encargarán de modo impredecible e inesperada.

Que no haya campeón ni hospedador en el primer partido del Mundial es un hecho que cerca de 64 abriles que no se produjo. Fue en Suecia 1958 cuando se disputaron varios partidos a la vez, sin dar preferencia a los suecos o los campeones de entonces. Desde ahí, siempre hubo anfitriones o el triunfador en dicho primer partido.

READ :  Jugadores que pueden tomar impulso en torno a Qatar 2022 con una buena plantilla

En el tramo de 1974 a 2002 actuó siempre el campeón reinante. Desde 2006 y hasta la última cita en Rusia 2018, lo hizo el hospedador. En 2022 no ocurrirá ni una cosa ni otra. Aunque Qatar juega el mismo día, el primer partido de su Mundial será el que disputan Senegal y Países Bajos.

Estos son los horarios de España en la grado de grupos del Mundial de Qatar 2022

Inicio: midschool 23 de noviembre a las 5:00 p.m. ayer del triunfador del Nueva Zelanda/Costa Rica

READ :  ¿Qué sigue para Saúl 'Canelo' Álvarez? Las opciones son variadas y atractivas.

Segundo día: domingo 27 de noviembre a las 20:00 horas frente a alemania

Parte final de la grado de grupos: España – Japón el jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.