‘Teen Wolf’: Tyler Hoechlin regresa oficialmente como Derek Hale para la película

La película “Teen Wolf” ya se filmó durante más de un mes, pero aún teníamos que confirmar si alguno de los miembros originales del relación regresará para la secuela de largometraje de la serie de MTV. Cuando se anunció el relación principal, la décimo de Tyler Hoechlin quedó en el ventilación, pero ahora Se confirma que el actor volverá a interpretar a Derek Hale en la película..

Según The Hollywood Reporter, el actor de ‘Superman & Lois’ finalmente llegó a un acuerdo con el estudio para retornar a interpretar al personaje, y no solo eso, sino incluso incluso se une como productorcomo el protagonista, Tyler Posey.

Tyler Hoechlin

Escrita por el creador de la serie Jeff Davis, “Teen Wolf: The Movie” se transmitirá exclusivamente a través del servicio Paramount+ en los Estados Unidos. En España aún no tenemos telediario de su tiro. Además de los mencionados Hoechlin y Posey, gran parte del relación diferente del software regresa, incluidos Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen, Vince Mattis. , Nobi Nakanishi, Khylin Rhambo, Amy Workman y Dylan Sprayberry.

READ :  El extraño mensaje de Camilo que alimenta las sospechas de que Índigo ya nació

La trama nos lleva de revés a Beacon Hills, donde aparece una nueva amenaza aterradora. Según la sinopsis oficial, “Los lobos aúllan de nuevo, llamando a los banshees, coyotes, perros del infierno, kitsunes y otros cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo, Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede unir lo viejo y lo nuevo. aliados a luchar contra el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado.

errata de sonido

A pesar de que la película “Teen Wolf” contará con la maduro parte de su relación diferente, hay una pérdida que eclipsa este regreso deseado por los fanáticos a la serie de imaginación. Como se confirmó el pasado mes de febrero, Dylan O’Brien no estará en el tesina.

READ :  'Armageddon Day', la película con la que James Gray evocó la Nueva York de su infancia en el Festival de Cannes

El actor de ‘Mafia Tailor’ y ‘Of Love and Monsters’, que interpretó al preferido del sabido Stiles Stilinskiel mejor amigo del protagonista, explicó que “Fue una decisión difícil, para la que tuve en cuenta muchas cosas”pero finalmente no pudo encontrar un división para él y decidió que su personaje había quedado en el división desacertado y no quería retornar a verlo.

A pesar de que el arduo casualidad que sufrió en el plató de la dinastía ‘Maze Runner’ le alejó un tiempo de las cámaras, O’Brien es el actor de ‘Teen Wolf’ que mejor lo ha hecho tras la serie, por lo que se temía que no participara en la película, lo cual se hizo efectividad. Desafortunadamente, los fanáticos no podrán ver el ansiado refriega entre su personaje y el de Hoechlin, quien formará uno de los barcos más venerados en internet: Sterek. Por otro flanco, Arden Cho, quien interpretó a Kira en la serie, siquiera regresa.

READ :  Maribel Guardia pone a cabriolar en pleno supermercado como treintañera a sus 62

Leave a Reply

Your email address will not be published.