Tiago Volpi es el nuevo refuerzo de Toluca

Toluca ha anunciado oficialmente la venida de Tiago Volpi como su primer refuerzo para el Clausura 2022. En un comunicado de prensa, los Diablos dieron a conocer la mensaje y le dieron la bienvenida al guardameta brasileño, quien vivirá su segunda experiencia en Liga MX.

“Los diablos rojos de Toluca informó su primera incorporación al proceso de transformación para el Apertura 2022. Es el portero Tiago Volpilo que equivale a Liga MX viene del club Sao Paulo de Brasil para incorporarse al equipo que dirige Ignacio ‘Nacho’ Ambriz”, señaló en el texto.

READ :  Saln de la Fama del Ftbol: Jess del Muro entra en el Saln de la Fama del Ftbol Internacional

Procedente de Sao Paulo, los Scarlets pagaron alrededor de 1,5 millones de dólares por sus servicios luego de que el arquero perdiera la titularidad del lateral brasileño. ESPN anunció el viernes que las negociaciones con Volpi estaban avanzadas y que solo quedaban unos días para que se formalizara el fichaje.

Volpi ya tiene experiencia en el fútbol mexicano, habiendo jugado en el Querétaro de 2015 a 2018, equipo con el que ganó la Copa MX en 2016 y la Supercopa MX en 2017, justo antes de ser fichado por el Sao Paulo FC.

READ :  Atlético Nacional destrozado en la Copa Libertadores: Olimpia lo eliminó - Fútbol Internacional - Deportes

El sudamericano debutó profesionalmente con el Sao José de Brasil en 2010 y de 2012 a 2015 jugó en el Figuerense FC.

De esta manera, zorros se ha convertido en el primer refuerzo de Ignacio Ambriz para el Apertura 2022 y así ‘Nacho’ y el equipo pueden revertir la situación deportiva en la que se encuentra el equipo, que acaba de pagar una multa de 33 millones de pesos por ocupar el penúltimo lugar de la tabla del cociente.

zorros Apunta a ser titular, aunque peleará por el puesto con Luis García y Gustavo Gutiérrez, quienes el pasado torneo fueron los encargados de defender la puerta rojo.

Ambriz considera esencia la experiencia del sudamericano para mejorar en la zona desvaloración, ya que desde este Clausura 2022 los Diablos han sido la peor defensa de la grado regular, encajando 36 goles en 17 partidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.