Toni Costa admite poseer sufrido depresión tras su separación de Adamari López

Escrito en FAMOSOS la

La separación entre Toni Costa y Adamari López est devenu l’un des plus médiatiques puisque l’œil du public s’est interrogé sur les raisons pour lesquelles le couple -qui avait révélé qu’il se marierait après la pandémie- a décidé de divorcer après 10 ans de relation et en partageant la pupila pequeñaAlaia.

Ahora que la danzarina española participa en “La casa de los famosos“, Niurka Le preguntó sobre su relación con la conductora de ‘Hoy Día’: “¿Y quién dijo ‘corazón, a esto hemos llegado’? La escandalosa la cuestionó.

READ :  Guerra Ucrania - Rusia, en directo

A lo que Toni Costa respondió: “Era ella y lo acepté.“, así como confesó que aunque actualmente se encuentra muy tranquilo y que él y su expareja se encuentran en el mejor momento de sus vidas, aceptó que sentirse tranquilo y en paz no fue ligera.

“Pasé por una depresiónDijo la bailarina española que su separación causó mucha polémica ya que los famosos no revelaron el motivo de su separación y entre algunos medios de farándula se rumoreó que la causa de la separación fue la orientación sexual de Tony Costa.

READ :  Ozark: la reacción de Jason Bateman cuando su hija adolescente ve el drama de Netflix

Nunca he estado con un hombre, siempre he tenido novias, pero ‘como es bailarín’ buscan la historia macabra, el culpable… Estaba jodido, el momento más aburrido de mi vida. esos meses”confesó el monitor de danza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.