Yankees firman al arrojador dominicano Danny Salazar

Según el periodista Mike Rodríguez, de Univisión, la yanquis Se llegó a un acuerdo acuerdo de ligas menores con el arrojador dominicano Danny Salazarque no ha estado activo en MLB desde 2019.

Salazar, de 32 primaveras, fue firmado como agente franco internacional por Cleveland en 2006. Jugó cinco temporadas consecutivas con los entonces Indios de Cleveland entre 2013 y 2017. Regresó al montículo en las mayores en 2019 y no lo ha hecho desde entonces. de nuevo a nivel de Grandes Ligas.

READ :  Fútbol femíneo tendrá un día inusual de expectativa total más allá del duelo Alajuelense vs. Herediano

En 2018, a Salazar le diagnosticaron una inflamación del manguito de los rotadores en el hombro derecho exacto cuando estaba por comenzar el entrenamiento de primavera. Finalmente se sometió a una cirugía exploratoria en junio, lo que lo mantuvo fuera del montículo durante todo el año.

El derecho oriundo de Santo Domingo, la renta dominicana, fue seleccionado para el Juego de Estrellas durante la campaña 2016, su mejor año como arrojador de Grandes Ligas.

ismael hernandez

Desde mi infancia, siempre he tenido pasión por el béisbol y otros deportes, como el fútbol yanqui, el fútbol yanqui, el pugilismo y el baloncesto. Mis equipos favoritos de la MLB son los Dodgers y los Medias Rojas. Mi gran sueño es asistir algún día a un partido en el mítico Fenway Park.

READ :  "Teófilo Gutiérrez festejó a lo grande el triunfo de Cali sobre Boca": así lo vieron en Argentina | Copa Libertadores

ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.